COMEDOR

 

comedor

 

 

 Costes del Servicio de Comedor

 

SERVICIO DE COMEDOR- OBSERVACIONES

  • El precio de la bandeja servida es de 7,10 €. Se incluyen los costes del menú, el control y vigilancia durante las comidas, los recreos después de la comida.
  • El servicio de Comedor: Estará disponible todos los días lectivos y se podrá utilizar: A) Todos los días lectivos de cada mes. B) Tres días fijos por semana y mes. C) Dos días fijos por semana y mes. Se facturarán a la familia en el recibo mensual.
  • Los días que se requiera el servicio se abonará mediante el correspondiente VALE que se adquiere en la SECRETARÏA del Colegio con un valor de 8€ y se entregará a la profesora o a la entrada del comedor y se utilizará el día de la fecha del vale.
  • MUY IMPORTANTE: Las ALTAS, BAJAS y CAMBIOS en la utilización del servicio se notificarán por escrito, bien personalmente en secretaría o a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  .en los 5 últimos días hábiles de cada mes y afectarán al siguiente.
  • Descuentos por Familia Numerosa: Cada familia solamente podrá disfrutar de descuento en un solo servicio y siempre que dicha familia colabore con el Colegio mediante el DONATIVO mensual. Los precios de cada una de las modalidades del comedor, se ajustarán en un 20% al SEGUNDO hermano y un 30% al tercer hermano

 


Los menús están planificados bajo supervisión médica y programados por meses. Se pueden consultar en el Tablón de Anuncios de Dirección. 

 

 

 

 

comedor2