ENTRADA DEL COLEGIO EN EL PLAN PIPE

 

logopipe copia

 


Estimadas Familias:
El Colegio ha logrado la entrada al Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE), es un programa flexible para potenciar, mejorar y estandarizar la enseñanza de idiomas en diferentes campos educativos de forma global, compatible y con resultados avalados/certificados por entidades de reconocimiento mundial, entrará en vigor a partir del curso 2012-13 y hará que los alumnos naturalicen los idiomas en el centro.
Para ello contamos con la colaboración de Activa Idiomas, empresa de total confianza para el Colegio y con experiencia en servicios integrales de idiomas y en gestión de exámenes oficiales, que se encargará de dirigir las actividades extraescolares de Sexta Hora Bilingüe para los alumnos de Educación Infantil y Escuela de Idiomas para los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Os adelantamos la propuesta del nuevo curso para que podáis tener una anticipada organización y poder así realizar una pre-inscripción antes del 20 de julio rellenando el Boletín (que aparece al final de cada folleto informativo) y entregándolo en la Portería del Colegio.
Desde la Dirección del centro consideramos fundamental contar con vuestra participación y compromiso dado que las actividades programadas en esta franja horaria forman parte del proyecto educativo del Colegio San Agustín. Cada una de las actividades propuestas han sido minuciosamente estudiadas por el equipo directivo para las diferentes etapas del aprendizaje de nuestros/as alumnos/as, considerándolas actividades imprescindibles para su desarrollo.
Deseamos hacer hincapié en la importancia de la entrada en el Plan PIPE y en los buenos resultados que se esperan para el futuro de los alumnos, así que os animamos a asistir a la presentación que se realizará en el mes de septiembre.

Recibid un fuerte abrazo,

Enrique Martín
Director